Innovacion. Tecnologia. Liderazgo.

Acerca de la Compañía

La compañía “Borets” es una de las compañías internacionales más grandes de ingeniería de petróleo que se especializa en el ámbito de desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento del equipo para explotación de petróleo.

Los productos básicos de la empresa son bombas eléctricas centrífugas sumergibles y bombas de cavidad progresiva para la explotación de petróleo, así como los sistemas sumergibles y superficiales (horizontales) para aumentar la presión de depósito.

La compañía “Borets” cuenta con la Unidad de producción, Centro de desarrollo del equipo de explotación y producción de petróleo y Unidad de servicio.

En el desarrollo, producción y servicio de los equipos de explotación y producción de petróleo participan más de 9.000 empleados de la compañía “Borets” en más de 24 países del mundo donde están ubicados los clientes principales de nuestra compañía – los operadores líderes de la explotación de petróleo de Rusia y otros países.

Las empresas de producción y servicio de la compañía “Borets” aplican los sistemas de administración certificados de acuerdo con los estándares ISO series 9000, 14000, OHSAS 18000 y requisitos API Specification Q1.

Producción

La Unidad de producción cuenta con empresas rusas y extranjeras que utilizan las tecnologías más avanzadas, equipos modernos y soluciones ingenieras innovadoras para fabricar sistemas de bombeo de destino funcional múltiple.

La Unidad de producción se compone de las siguientes fábricas y empresas:

  • Fábrica de construcción de maquinaria Lebedyansky (“LeMaz”, ciudad de Lebedan, provincia Lípetskaya (Rusia));
  • Fábrica de construcción de maquinaria petrolera Lysvensky (“Lysvaneftemash”, ciudad de Lysva, provincia Krai de Perm (Rusia)); 
  • Fábrica de cables Kurgansky, ciudad de Kurgán (Rusia); 
  • unidades de producción de la compañía «Borets» (ciudad de Moscú (Rusia)); 
  • unidades de producción en EE.UU, Canadá, Eslovaquia, China y otros países.

Centro de desarrollo del equipo de explotación y producción de petróleo

El Centro se dedica al desarrollo del equipo nuevo y modernización del equipo existente para explotación y producción de petróleo, así como ejecuta la investigación, desarrollo e introducción de materiales y tecnologías nuevas para elevar la eficacia de explotación de pozos.

Servicio

La Unidad de servicio es una red de centros de servicio unidos en la “Compañía de Servicio Borets” que funcionan en las regiones principales de explotación de petróleo en Rusia (Nizhnevártovsk, Muravlenko, Nefteyugansk, Noyabrsk, Usinsk, Neftekumsk, Buzuluk, Krasnodar, provincia Irkútskaya) y fuera de Rusia (EE.UU., Canadá, Brasil, Venezuela, Colombia, Egipto, Serbia).

El servicio y reparación del equipo producido por la compañía “Borets” se ejecuta por más de 3.500 especialistas de alta calidad y experiencia que trabajan en todo el mundo.


La “Compañía de Servicio Borets” ofrece los servicios de investigación hidrodinámica de pozos y optimización de explotación de petróleo en las condiciones de explotación complicadas. Los datos obtenidos se utilizan en la selección del equipo más conveniente (Sistema de bomba eléctrica centrífuga sumergible, Sistema de bomba eléctrica de cavidad progresiva) y en el desarrollo de los métodos de operación del equipo más eficaces.


Además, la “Compañía de Servicio Borets” presta los servicios de supervising y el soporte técnico por medio de:


  • operación bajo control del equipo nuevo y modernizado,
  • análisis de fallos y averías del equipo e investigación de causas,
  • prestación de recomendaciones para aumentar la eficacia de operación del equipo y prolongar el intervalo entre fallos,
  • consultas en línea acerca de la operación y servicio del equipo fabricado por la compañía “Borets”.
Enlaces rápidos
Acerca de la CompañíaProductosServicioOficina de PrensaRecursos HumanosContactos
Disclaimer