Innovacion. Tecnologia. Liderazgo.

Sistemas de administración

La Compañía "Bortes", aplicando los métodos modernos más avanzados de gestión de las entidades, perfecciona constantemente sus sistemas de gestión. Todas las empresas específicas de producción y de servicio, que forman parte de la Compañía "Bortes" y que se encuentran en el territorio de Rusia, han creado, certificado y mantienen con éxito ya durante unos años los sistemas de gestión en la esfera de calidad, que corresponden a los requerimientos de los estándares de la serie ISO 9000. ISO/TS 29001. API Specification Q1 o a todo el complejo de los estándares enumerados, en dependencia de los requerimientos del mercado y de los lados interesados.

El sistema corporativo integrado de la gestión ecológica y de la salud laboral y seguridad, que corresponde a los requerimientos de los estándares ISO internacionales 14000 y OHSAS 18000. que fue certificado en 2011г., abarca todas las empresas de producción y de servicio de la Compañía "Bortes". La Dirección de la Compañía aplica este sistema como una herramienta para la gestión eficaz en las esferas de protección del medio ambiente, salud laboral y seguridad y responsabilidad social, para garantizar las condiciones seguras para los trabajadores, visitantes de las empresas y medio ambiente, y que son, al mismo tiempo, favorables para fabricar los productos de alta calidad.

Los principios, en los cuales se basan los sistemas de gestión de calidad, de gestión de ecología y de gestión de salud laboral y seguridad, que son implantados en las Compañía "Bortes", dejan a las empresas la posibilidad de mejorar constantemente la gestión, aumentar sus resultados, hacer la actividad de la Compañía más pública.

Enlaces rápidos
Acerca de la CompañíaProductosServicioOficina de PrensaRecursos HumanosContactos
Disclaimer