Innovacion. Tecnologia. Liderazgo.

Gestión de recursos humanos

Hoy en día la compañía “Borets” es el lugar de trabajo para más de 9.000 especialestas. специалистов. El éxito común y el cumplido de los objetivos dependen del profesional y motivación de cada uno de ellos. Nuestro negocio está basado en el alto nivel profesional, liderazgo y deseo de ser la fuerza motor del desarrollo industrial y social. Aspiramos a que las condiciones de trabajo en la compañía “Borets” permitan a cada empleado realizar su potencial, descubrir y desarrollar sus capacidades.
Nuestro objetivo es atraer y conservar el personal de alto nivel profesional, por eso tratamos de asegurar a nuestros empleados un nivel competitivo del sueldo.
Nuestra filosofía laboral es estimular a los empleados para un perfeccionamiento continuo y logro del éxito común. Pensamos también que es muy importante crear para nuestros empleados las condiciones de trabajo modernas, cómodas y seguras, proporcionarles seguridad social y apoyo en situaciones personales complicadas.

Eficacia

La compañía “Borets” presta a su empleados la oportunidad de participar en la optimización de su trabajo, actividades de las divisiones y de la compañía en general.
El uso eficaz de los recursos humanos asegura resultados muy altos que hacen nuestra compañía cada vez más fuerte y exitosa.

Empleados jóvenes

Tratamos de crear condiciones que favorezcan el desarrollo profesional del empleado joven y de su formación como un especialista de alta calidad. Para lograr esto aplicamos métodos de adaptación de empleados jóvenes, tutela, concursos profesionales y orientación profesional.

Desarrollo del personal

Entendemos que las inversiones en los recursos humanos de alto nivel profesional es la base del éxito a largo plazo por eso siempre pensamos en la capacitación de nuestros empleados. Aspiramos estudiar la opinión del colectivo en los que se refiere a la gestión de recursos humanos, aplicamos tecnologías HR modernas y eficaces.

Centro de estudios

La capacitación de los empleados de ejecuta en el Centro de estudios de la compañía “Borets”. Su misión es la formación y desarrollo del personal de alto nivel: obreros, jefes y especialistas en la técnica y tecnología de producción, seguridad laboral y gestión para resolver las tareas de la compañía “Borets”.

Cultura

Nos esforzamos para formas la cultura corporativa que corresponda a los valores de la compañía “Borets” y permita a los empleados desarrollar sus hábitos profesionales.
Estamos orgullosos de nuestras tradiciones del ocio común, fiestas corporativas, actividades deportivas con el fin de unir a nuestro colectivo, desarrollo de valores comunes, formación de un verdadero espíritu corporativo que sin duda es uno de los factores principales del éxito y bienestar.

Código

Los valores y normas comunes de la compañía están especificados en nuestro código e la ética corporativa que establece las reglas internas obligatorias para todos los empleados de la compañía.

Estamos encantados a invitar a nuestro equipo a los profesionales de alto nivel con hábitos y experiencia valiosos.



Enlaces rápidos
Acerca de la CompañíaProductosServicioOficina de PrensaRecursos HumanosContactos
Disclaimer