Innovacion. Tecnologia. Liderazgo.

Reparación corriente y completa del equipo

La organización de las reparaciones corrientes y generales del equipo de extracción de petróleo es la tarea de prioridad para la "Compañía de Servicio Borets".

Para ejecutar este trabajo, en la "Compañía de Servicio Borets" está creada la red de las subdivisiones de reparación y de producción, la cual comprende los centros de servicios, bases de apoyo, sectores apartados, talleres, brigadas de reparaciones y otras subdivisiones que ejecutan reparaciones corrientes y generales del equipo en dependencia del tipo y volumen de los trabajos ejecutados.

Las subdivisiones de reparación de los centros de servicios de la "Compañía de Servicio Borets" están equipadas con equipos modernos de producción y de pruebas, los cuales permiten ejecutar todos los tipos de trabajos de las reparaciones corrientes y generales del equipo de extracción de petróleo de fabricación nacional y extranjera, incluso:

 

  • bombas eléctricas centrífugas;
  • bombas de tornillo; separadores de gas;
  • motores eléctricos sumergibles;
  • sellados de motores;
  • estaciones de mando y sistemas STM;
  • cables sumergibles y alargadores de cables;
  • TTABS y otros equipos de superficie.

 

Las capacidades de producción de los centros de servicios aseguran la posibilidad de ejecutar durante un año la reparación de decenas de miles de unidades de diversos equipos y de unos miles de kilómetros de líneas por cable.

La Dirección de la Compañía "Borets" presta considerable atención a los problemas del diseño y implantación de nueva técnica y avanzadas tecnologías de reparación del equipo de extracción de petróleo.

En los centros de servicios funciona el sistema de gestión de calidad que corresponde a los requerimientos del estándar IS0 9001. de los estándares internacionales de los sistemas de gestión de la salud laboral y seguridad OHSAS 18001:2007 y de la protección del medio ambiente ISO 14001:2004.

Enlaces rápidos
Acerca de la CompañíaProductosServicioOficina de PrensaRecursos HumanosContactos
Disclaimer